y otros 8 atributos + que te agradecerán toda la vida

Un día a la vez, el mejor regalo para tus hijos



  1. Uno de mis mejores regalos será mostrarles a mis hijos que pueden ser felices consigo mismos.

  2. Enseñarles a  respirar conscientemente; la respiración tiene un poder increíble.

  3. Aceptar que todos cometemos errores, dejarlos pasar como parte del camino de la vida; los fracasos son un maestro contundente, pero hay que darle sólo la transcendencia que tienen.

  4. Acercarlos más a la naturaleza; otra maestra magestuosa. Dejarlos trepar los árboles más altos; sé que pueden bajar con bien. El mar, las cascadas, las montañas… Viajar juntos y enseñarlos a viajar.

  5. A que sean responsables de sí mismos. Sus cosas, sus espacios, su cuerpo, sus pensamientos. A que entre los varios sistema de creencias que les estoy dejando sepan que no necesitan a nadie que los complete; valen por sí mismos para cualquier acción que se propongan.

  6. Que sean generosos con sus propuestas, deseos y con sus acciones.

  7. Enseñarles que son libres de escoger, pensamientos, emociones, actitudes; que reconozcan que son ellos quienes tienen el poder de saber dónde colocarlos y ser responsables por ellas.

  8. Enseñarles que el tiempo dedicado a otra persona es un regalo irremplazable. Que cuando quieran hacer un regalo excepcional, sea dedicar tiempo de calidad, auténtico y amable.

  9. El único tiempo que existe es aquí y ahora; disfruten cada momento que no se repite.

#MamáMindfulness.

Esto también te puede interesar