Abuelas del mundo —y otros libros esenciales—

Abuelas del mundo —y otros libros esenciales—



“Hay abuelas en todos los confines de la Tierra. Todos hemos conocido a una o a muchas, a las nuestras o a las de los demás. Los más afortunados trotamos algunas tardes sobre las rodillas de una abuela ‘Que todo lo consigue’ o nos chupamos los dedos después de paladear un abrazo de chocolate de una abuela ‘Que hace pasteles y galletas’. Muchos sabemos que hay pocas sensaciones comparables a la de quedarse dormidos en el regazo de una abuela ‘Tejedora de cuentos’ o podemos presumir de haber visitado otros planetas a bordo de la mirada perdida de una abuela ‘Lunática’.

secretos

Historias de estas señoras magníficas llamadas abuelas que siempre están para ayudar, deleitar, coser algún calcetín o contar una historia inigualable. “Abuelas de la A a la Z”, es un libro que te hará ver en las abuelas sus enormes atributos. Viajeras, caseras, divertidas, amorosas y geniales cocineras, las abuelas son geniales.

La autora se inspiró en las abuelas que veía recogiendo a sus nietos de la escuela, llevándolos al médico. En las abuelas del día a día, en si propia madre que ahora es la abuela de sus niños y en sus propias abuelas y las que poblaron su infancia y la de sus amigos. nosotros.
Lee este libro con tus hijos y descubran qué clase de abuela tienen.

coleccionista-1

Abuelas de la A a la Z, de Raquel Diaz Reguera

Editorial Beascoa, Lumen infantil

Precio: 250 pesos (aprox)

Mira nuestras historias

Puedes ver un adelanto dando click aquí:

Esto también te puede interesar