Será porque somos recolectoras desde que el mundo es mundo y nos encanta meter cosas ahí.

¿Por qué nos gustan tanto las bolsas?



 

Las bolsas son como un pequeño universo del que sacamos magia… siempre algo útil, algo que alimenta o sacia la sed. En nuestras bolsas siempre aparece algo que nuestros hijos metieron o nos dieron a guardar. Nos adornan, nos acompañan.

Por Mamá Transformer

Cuando somos viajeras, cuando somos mamás, o cuando somos mamás viajeras; diferentes pesos y alimentos, pero siempre algo que llevamos a todos lados.

Será porque somos recolectoras desde que el mundo es mundo y nos encanta meter cosas ahí.

Y nos gustan tanto porque siempre estamos buscando la bolsa perfecta; la que vaya con todo, donde quepa lo suficiente, la cómoda, la elegante, la que defina nuestro estilo. Y como somos seres cambiantes, prácticamente hay una bolsa para cada ocasión.

Y, claro,  no soy la única que sabe esto, las bolsas representan una industria millonaria. Bueno es saber que hay quien las sigue haciendo a pequeña escala, con grupos de mujeres cercanas que trabajan con las manos, un trabajo que aún disfrutan; una cadena virtuosa donde mujeres que nunca verás, pero con las que estamos conectadas tejen, cosen, bordan y confeccionan una bolsa para que tú pongas tus sueños caribeños dentro.

 

De todos tamaños

 

 

Si quieres comprar una bolsa o blusa, envíanos un inbox a La V Puerto Morelos

Gracias por comprar  a los artesanos y creadores que están cerca de ti / Thanks for shop and buy  local creations of our place.
Este post tiene Derechos de Autor. Si lo quieres relacionar con otras bolsas que no sean las de La V Puerto Morelos debes dar este link como referencia y el #sermamáencancún.
Gracias.
Esto también te puede interesar