Mamás que son puro cuento…



Y, ¿de qué va este libro?

Pues… que todas las mamás estamos llenas de historias, de cuentos… y en esta colección decimos cosas que son absolutamente verdad.

Hemos unido algunas histroias que realmente te encantarán. Mamás escritoras, blogueras, empresarias, diseñadoras y abuelas que comparten su maternidad en historias.

Una colección de originales cuentos que tienen una mirada hilarante, a veces irreverente y muchas otras sensible a la parte más vulnerable de la crianza de los hijos —cosas que la mayoría de las madres no admitiría, pero se siente identificada y suelta una sanadora carcajada (o se toca el corazón) con cada historia—.

Mamá Transformer ha confabulado con otras mamás que tienen la escritura como su aliada para volar la tapa de lo que debe y no debe ser dicho cuando se escribe de la experiencia de la maternidad. [Ellas] se atreven a soltar en la ficción, y en otras historias con tintes autobiográficos, cosas que la mayoría de las madres han pensado, sentido o deseado, pero pocas han tenido el coraje de admitir.

tub

Pon este libro en la parte superior de tu pañalera o enciérrate en el baño —el lugar depende de la edad de tus hijos— y ríe, llora y canaliza con estos cuentos el viaje a veces histérico que todas hacemos y curamos en el territorio interminable de ser mamá.

Un antídoto con ilustraciones para romper la cotidianidad en madres ansiosas, padres nerviositos y mujeres que se cuestionan entrarle al ruedo de la maternidad.

Toma esta colección de cuentos como una búsqueda del equilibrio necesario entre ser mamá y ser mujer. Y, cuando lo termines, tus hijos pueden llenar las ilustraciones de color.

Además, Mamá Transformer y otros cuentos de mamás que escriben incluye una convocatoria para que otras mamás nos envíen sus cuentos y se cree una nutrida y novedosa segunda edición.

Mamá Transfomer y otros cuentos de mamás que escriben

Mamá Transfomer y otros cuentos de mamás que escriben

 

You must be logged in to post a comment Login

Esto también te puede interesar