Te mereces una terapia de relajación en tu propio espacio

Mamá, date un buen masaje



Cuándo te das la oportunidad de disfrutar de un rico un masaje, seguramente estás de vacaciones, tal vez cuando te escapas en un viaje de trabajo o cuando vas a la playa y puedes regalarte una hora y media sin tener que tener un ojo puesto en tus hijos. ¿Hace cuánto que no te das uno? Seguramente ya se te olvidó lo relajante que es y lo bien que duermes esa noche.

Los buenos masajes son una combinación del entorno y de las manos de quien lo aplica. Otro factor determinante es que puedas silenciar tu mente para disfrutarlo.

¿Y qué tal tu propia casa?

Arlen llega a tu casa con su cama de masaje, sus aceites esenciales, toallas, música y un kit de aromaterapia. Tú solo debes reservar un espacio en la mañana y dejarte llevar por las manos de una experta que relajan músculos que olvidamos con frecuencia, como el cuello o la espalda, o que no llegamos a ellos con la habilidad de quien sabe dónde tocar para aliviar.

Para mi gusto los buenos masajistas son los que, además de tocar con la presión y frecuencia que tus músculos necesitan, son los que te hacen sentir que tienen más de un par de manos; usan sus antebrazos, el dorso de la mano, los pulgares para descomprimir estrés localizado, en fin, que pareciera que llevan cuatro manos en vez de dos.

Y pensarás que un spa es mejor sitio que tu casa; tal vez, pero no tienes que desplazarte, estás en tu espacio, que seguramente has hecho especial. Solo tienes que disponerte a una hora y media de relax, como si te dispusieras a tomar una siesta.

 

Date un masaje, te lo mereces.

Aquí tienes las opciones, una opción más de la sección Recomendado por mamás, de Ser Mamá en Cancún

Arlen es egresada en técnicas básicas de masaje por el Instituto Holístico Maya. “Busco estar en proceso de formación permanente para contar con las mejores herramientas y brindar la más adecuada terapia de masaje que cada persona necesite”. Citas: 998 329 8689

 

  • Vanessa

    Si quieres anunciar o recomendar tu producto o servicio en la sección Recomendado por Mamás de Ser Mamá en Cancún, envíanos un mail a sermamáencancun@gmail.com

Esto también te puede interesar