¿Y qué hacen estas mamás?

En Ser Mamá en Cancún somos varias mamás y entre todas presentamos el lado divertido de la maternidad y, sobre todo, de la niñez en varios entornos geográficos.

Nuestros contenidos exploran la parte divertida y hermosa de Ser Mamá y, por otro lado, los temas más arduos de la crianza, como son los límites, las emociones encontradas, el día a día, la educación y los múltiples cuestionamientos. Todo lo  que nos encontramos en el camino de la crianza para ayudar a formar seres humanos con más opciones y completos.

Nuestros lectores

.Este espacio lo creamos para que las mamás (y las mujeres que están por serlo) y los papás, lean, se enteren y opinen sobre la aventura de vivir con hijos y las opciones por experimentar, descubrir, desarrollar y mejorar. Generamos muy buenos contenidos y exploramos todos los matices de la crianza.

Nuestros clientes

.En Ser Mamá en Cancún nos dedicamos a la comunicación digital dirigida un público local, específico y sumamente sensible e importante: las mamás, sus hijos, su hogar y todo lo que los (nos) rodea. Generamos buenos contenidos y los damos a conocer a través de nuestra página y de las diferentes redes sociales; nuestros contenidos suelen compartirse, viralizarse y contagiarse entre mamás, las protectoras de todo lo que entra al hogar.

Tenemos un promedio de 5 mil vistas al mes y hemos alcanzado más de 2 millones de visitas totales. (para ver dichas estadísticas cobtáctanos y con gusto te las compartimos).

Otros de nuestros servicios son:

Branding  .   Social media  .  Diseño  .   Reportajes  .   Marketing de contenido

logosermama